.

CartelNimiusweb

El fotógrafo García de Marina presenta su nueva exposición individual “NIMIUS”, en la Galería “Viki Blanco-El Arte de lo Imposible” de Gijón.

-Inauguración 20 de marzo a las 20:00 horas

Nimio significa que algo es pequeño, insignificante, minucioso. Este adjetivo procede del latín “Nimius” y fue utilizado hasta el siglo XVIII con un significado contrario al actual. Hasta entonces Nimius significaba que algo era grande o excesivo, pero por un error o una interpretación incorrecta, comenzó a utilizarse con el significado actual.

Este juego de palabras, con un doble significado, da título a la colección de fotografías de la nueva exposición de García de Marina. El autor utiliza objetos de la vida cotidiana, para darles un significado diferente para el que fueron creados, reparando en la grandeza de lo mínimo.

La Galería “Viki Blanco – El Arte de lo Imposible” de Gijón, acoge los nuevos trabajos de García de Marina. Esta nueva exposición, la que será su cuarta individual, está integrada por 21 fotografías, en donde el creador gijonés sigue reinventando la realidad. Cuatro de las historias están formadas por secuencias de 2 ó 3 imágenes, donde aúna el realismo y el surrealismo.

La exposición podrá visitarse desde el día 20 de Marzo hasta el 18 de Abril, en la Galería Viki Blanco, C/Jacobo Olañeta 10 (Gijón).

La muestra se inaugura el 20 de Marzo a las 20:00 horas, contando con la presencia del autor.

La obra del autor ha estado presente en diferentes exposiciones colectivas y ferias de arte. Su trabajo ha sido publicado en diferentes medios de comunicación del mundo, así como en reconocidas revistas fotográficas, como Arte Fotográfico (España), Foto Cult (Italia), Photo Plus (Korea) o Foto4All (Rumanía).

https://www.youtube.com/watch?v=5-bZoIpXJUs